Envío regular gratis | para pedidos mayores a s/90 en Lima Metropolitana *Aplican restricciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

AM-CELL C200 Optical Automated 3D Measurement System

AM-CELL C200 es el sistema de medición 3D automatizado óptico todo en uno diseñado para medir piezas de tamaño mediano, llevando las mediciones al siguiente nivel. Su diseño modular permite diseños flexibles y un montaje rápido. El sistema, que se puede utilizar sin guardabarros físico, está diseñado con un sistema de seguridad activa para evitar riesgos de seguridad. Es seguro trabajar directamente junto a los operadores, lo que resulta adecuado para mediciones en el taller, en salas de CMM y en entornos educativos. Ofrece una solución de medición automatizada para el control de calidad del ciclo de vida completo, brindando a las empresas la posibilidad de aumentar la automatización, mejorar la fabricación inteligente y actualizar el negocio.

 

Carácteristicas destacables

Eficiente y fácil de operar
Diseños flexibles
Sistema de seguridad activa
Amplias aplicaciones

DESCARGAR BROCHURE

Descarge aquí nuestro brochure para que tenga acceso a todos nuestros productos

Producto estandarizado liviano

AM-CELL C200, que es un 70 % más ligero y un 60 % más pequeño que su predecesor, es una solución 3D estandarizada para medir piezas para el desarrollo e inspección de productos. Un solo operador puede integrar sus componentes para formar el sistema final fácilmente en 2 días.

Esta solución plug-and-play admite mediciones automatizadas sin mano de obra y enseñanza manual del robot para una planificación rápida de rutas, lo que reduce el umbral para operaciones profesionales.

Diseño modular e implementación flexible

Gracias a su diseño funcional modular y su tamaño reducido, el C200 se puede implementar en diseños en forma de L, I, T y separados para adaptarse a diversas áreas de trabajo. Sus interfaces estándar se pueden conectar con diferentes dispositivos externos para permitir mediciones flexibles. Su cobot puede trabajar con múltiples posicionadores para que los operadores puedan cambiar la pieza en un posicionador mientras los demás están trabajando. Por lo tanto, los fabricantes pueden minimizar el tiempo de inactividad, aumentando significativamente la eficiencia de la medición.

Amplias aplicaciones ofrecen nuevas experiencias

Tamaño máximo del objeto: D=Ф1500mm

Carga útil del objeto: 200 KG (piezas de tamaño mediano)

Fuente de alimentación: electricidad principal

Planta de producción:  La celda de medición permite la medición in situ en el piso de producción independientemente de las variaciones de iluminación y temperatura. Puede medir piezas con precisión en condiciones difíciles en el taller.

Sala CMM : el sistema puede funcionar de forma segura y constante sin requisitos especiales de configuración. El esgrimista físico es opcional según los requisitos de los usuarios.

Entornos educativos: con múltiples métodos de programación, los profesores e incluso los estudiantes sin mucha experiencia pueden aprender a operar el sistema de medición de forma segura en un corto período de tiempo. Muestra nuestro compromiso de crear un ecosistema de cultivo de talentos en el camino de la integración industria-universidad-investigación.

Tienda

Sala CMM

Entornos educativos

Control de calidad basado en información

C200 puede funcionar con diferentes sistemas MES y varios software de control de calidad automatizado utilizados en toda la producción industrial. Con solo presionar un botón, los usuarios pueden invocar plantillas, calcular datos, generar informes de inspección y analizar estadísticas para obtener información que pueda aumentar la eficiencia de la producción y garantizar un control de calidad preciso.

  • Para I+D: C200 presenta una velocidad de medición 5 veces más rápida que la de la CMM tradicional, lo cual es esencial para acelerar la investigación y el desarrollo, reducir el tiempo de aceleración y acelerar el tiempo de comercialización de nuevos productos.
  • Para fabricación:  admite la inspección de una sola pieza, la inspección de varias piezas y el análisis de tendencias de la inspección por lotes. De esta forma, los usuarios pueden seguir la evolución de los lotes, pronosticar la tendencia de los productos defectuosos, reducir la tasa de rechazo y garantizar la estabilidad de la fabricación.

Especificaciones técnicas

¿Cuál es la mejor solución 3D para su negocio?

Impulselo con nuestros productos

Usos

Aeroespacial

Acelere sus flujos de trabajo de diseño y MRO con escáneres 3D profesionales e industriales

Automotor

Desde el diseño conceptual hasta la fabricación, navegue por sus tareas con especificaciones más estrictas

Energía e industria pesada

Escaneo 3D de vanguardia para turbinas eólicas, sistemas de energía hidráulica y maquinaria de construcción

Transporte ferroviario y marítimo

Mida con precisión trenes, metros, barcos y yates para inspección y mantenimiento.

Molde

Mejore el diseño, la inspección y la reparación de sus moldes con escáneres 3D superiores y fáciles de usar

No industrial

Listo para integrarse en los procedimientos actuales de industrias que van desde la atención sanitaria, la escultura, la educación y la investigación hasta el entretenimiento.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?