Envío regular gratis | para pedidos mayores a s/90 en Lima Metropolitana *Aplican restricciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

TrackProbe 3D Probing System

El sistema de sondeo TrackProbe 3D, que consta de un i-Probe de seguimiento y el último rastreador óptico i-Tracker, está diseñado para mediciones a nivel de metrología. Es muy preciso, portátil y fácil de usar, lo que garantiza mediciones de alta calidad para piezas en grandes volúmenes de medición, a largas distancias y en condiciones difíciles.

TrackProbe es un sistema que le permite realizar mediciones 3D con alta precisión y flexibilidad. Puede usarlo para diversas tareas en el taller, como ajuste de accesorios, marcado de puntos de referencia e inspección geométrica y dimensional de maquinaria de ingeniería. TrackProbe puede manejar piezas tanto pequeñas como grandes y no tiene restricciones en la situación de medición.

Carácteristicas destacables

Volumen de medición hasta 49 m³
Longitud 500 mm
Medición continua
Transferencia de datos inalámbrica y por cable
Movimiento fácil
Escaneo y sondeo

DESCARGAR BROCHURE

Descarge aquí nuestro brochure para que tenga acceso a todos nuestros productos

Medición extensa

Cuando se combina con i-Tracker, que tiene un gran campo de visión, i-Probe puede medir piezas a una distancia de hasta 6 metros. La distancia de seguimiento se puede ampliar y alcanzar los 10 metros. Su medición de área amplia le permite medir piezas de gran tamaño con alta precisión y excelente rendimiento.

 
 

Resultados precisos de grado metrológico

TrackProbe adopta un seguimiento óptico de alta precisión y algoritmos robustos para medir las formas y GD&T de diferentes piezas con alta precisión. La precisión del volumen es de 0,089 mm para 49,0 m³, 0,067 mm para 28,6 m³ y 0,049 mm para 10,4 m³.

Excelente para puntos ocultos profundos

Gracias a su longitud de 500 mm (excluyendo el lápiz) y su sofisticado algoritmo, el i-Probe puede medir agujeros de referencia, puntos ocultos o áreas difíciles de alcanzar con facilidad y alta precisión incluso cuando algunos de sus objetivos están bloqueados. Esto lo hace flexible de medir y adaptable a diversas estructuras. Es especialmente adecuado para medir piezas de automóviles, estructuras complejas de componentes de aviación, tuberías, agujeros y piezas irregulares.

Medición ininterrumpida y movimiento sencillo

Se puede acceder a las ubicaciones de las sondas desde cualquier ángulo siempre que el i-Probe esté dentro del campo de visión de las cámaras de seguimiento óptico. El rastreador puede rastrear y asignar las poses de i-Probe a los sistemas de coordenadas en tiempo real para que pueda medir continuamente sin necesidad de reposicionarse.

Basado en software avanzado y algoritmos de posicionamiento, solo se necesitan unos pocos marcadores para que i-Tracker se mueva y continúe rastreando el i-Probe. Simplifica enormemente los procesos de movimiento y medición y es potente para obtener datos de piezas grandes a larga distancia.

Dos modos de transferencia de datos

TrackProbe ofrece opciones de transferencia de datos tanto por cable como inalámbricas. El modo inalámbrico permite a los usuarios medir in situ sin restricciones mecánicas o de cables, mientras que el modo cableado garantiza seguridad y confiabilidad adicionales para la transferencia de datos en situaciones especiales.

Cambio perfecto entre escaneo y sondeo

Nuestro software 3D de desarrollo propio, TViewer, puede unificar automáticamente los sistemas de coordenadas de los datos de escaneo y los datos de sondeo para que los usuarios puedan cambiar entre escaneo y sondeo con facilidad, lo que ofrece experiencias de medición más fluidas.

Amplias aplicaciones

Usos diversos

El i-Probe es liviano, portátil y confiable. Puede funcionar en varios entornos independientemente de las vibraciones, los cambios de temperatura, la humedad y la iluminación. Con referenciación dinámica, puede calcular y corregir desviaciones de posición para lograr mediciones de alta precisión en talleres o exteriores. Puede trabajar con superficies complejas, piezas de alta precisión o piezas de gran tamaño sin ningún problema.

Especificaciones técnicas

Tipo Seguimiento de sonda 49
Precisión volumétrica (1) 10,4 m³ (Distancia de seguimiento 3,5 m) 0,049 mm (0,0019 pulgadas)
28,6 m³ (Distancia de seguimiento 5,0 m) 0,067 mm (0,0026 pulgadas)
49,0 m³ (Distancia de seguimiento 6,0 m) 0,089 mm (0,0035 pulgadas)
Distancia de medición (por rastreador) Máximo 10 m (393,7 pulgadas)
Rango de tamaño de pieza

(recomendado)

0,1 m-12 m (3,9 pulg. × 472,4 pulg.)
Píxel de la cámara del i-Tracker 25 MP
Dimensiones del i-Probe 500 510*145*89 mm (20,1 × 5,7 × 3,5 pulgadas)
Peso de i-Probe 500 700 g (1,54 libras)
Rango de temperatura de funcionamiento 0–45 °C (32 ℉-113 ℉)
Rango de humedad de funcionamiento

(sin condensación)

10–90% humedad relativa
Conexión Alámbrico e inalámbrico
Número de objetivos dieciséis
Patentes ZL201520680513.1,

ZL202210065778.5,

ZL202221475584.4,

ZL202221766958.8,

ZL202320545878.8

¿Cuál es la mejor solución 3D para su negocio?

Impulselo con nuestros productos

Usos

Aeroespacial

Acelere sus flujos de trabajo de diseño y MRO con escáneres 3D profesionales e industriales

Automotor

Desde el diseño conceptual hasta la fabricación, navegue por sus tareas con especificaciones más estrictas

Energía e industria pesada

Escaneo 3D de vanguardia para turbinas eólicas, sistemas de energía hidráulica y maquinaria de construcción

Transporte ferroviario y marítimo

Mida con precisión trenes, metros, barcos y yates para inspección y mantenimiento.

Molde

Mejore el diseño, la inspección y la reparación de sus moldes con escáneres 3D superiores y fáciles de usar

No industrial

Listo para integrarse en los procedimientos actuales de industrias que van desde la atención sanitaria, la escultura, la educación y la investigación hasta el entretenimiento.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?