Envío regular gratis | para pedidos mayores a s/90 en Lima Metropolitana *Aplican restricciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Glopho Photogrammetry Software

Glopho es un potente software de fotogrametría que funciona al unísono con los sistemas de medición 3D de Scantech para realizar mediciones de coordenadas precisas para piezas de mediana y gran escala. Reúne fotogrametría, visualización en tiempo real, gestión de barras de escala, análisis de datos y detección del entorno de trabajo en un entorno intuitivo para navegar por las mediciones con facilidad. Es ideal para aplicaciones en diversos sectores, incluidos el automóvil, el transporte ferroviario y la construcción naval, la generación de energía, la industria pesada y más.

Al tomar fotografías desde varios ángulos, los profesionales de la metrología pueden unir coordenadas 3D precisas de objetivos y barras de escala con la ayuda de Glopho. Estos objetivos forman una estructura principal estable para el escaneo 3D posterior, lo que ayuda a eliminar los errores de alineación acumulados a lo largo de la distancia. Gracias a su sofisticado algoritmo y arquitectura, la precisión de la medición puede alcanzar los 0,012 mm/m.

Carácteristicas destacables

Precisión ultraalta
Indicación inteligente
Barras de escala móviles para aumentar la precisión
Adaptador para medición de características
Conexión inalámbrica para fotogrametría sin cables
Interacción fácil de usar

Precisión ultraalta

Glopho ofrece un conjunto completo de herramientas para todos los flujos de trabajo de fotogrametría con un diseño de procedimientos operativos avanzado y una interfaz de usuario sencilla. Gracias a sus sofisticados algoritmos, su precisión de medición de coordenadas puede ser de hasta 0,012 mm/m. Puede excluir automáticamente de los cálculos objetivos con alto error RMS para mejorar la precisión. Con un rendimiento sólido en fotogrametría, es capaz de cumplir con los requisitos de piezas de mediana y gran escala.

Indicación inteligente

Toda la información sobre el disparo, como la distancia de disparo, los ángulos de disparo y el número de fotografías tomadas, aparecen de forma intuitiva en la interfaz. Con objetivos codificados y barras de escala que se muestran en cinco colores para indicar diferentes niveles de adquisición de datos, los usuarios pueden monitorear intuitivamente el estado de disparo. Cuando ocurren errores, aparecen indicadores inteligentes. Por lo tanto, los usuarios pueden ajustar el disparo en consecuencia o volver a disparar a objetivos sin ángulos de disparo suficientes para garantizar resultados de alta precisión.

Barras de escala móviles y personalizadas

Para mejorar aún más la eficiencia y aumentar la precisión, Glopho admite el uso de múltiples barras de escala para servir como referencia para capturar datos de objetos de más de 3 metros. Una vez que los datos de una barra de escala se capturan y guardan por completo, los usuarios pueden optar por mover la barra de escala a una nueva posición. De esta manera, se puede mejorar la precisión sin necesidad de barras de escala adicionales. Gracias a su alta flexibilidad, Glopho es compatible con barras de báscula personalizadas o no incluidas.

Adaptador para medición de características

Admite señalización simple con adaptadores estándar y personalizados para medición de características. Cuando se completa el proceso de fotogrametría, los técnicos e ingenieros pueden obtener características geométricas de la pieza de trabajo, como el límite y el centro del orificio. Es ideal para medir herramientas de inspección, orificios en chapa metálica y piezas cilíndricas para elevar la eficiencia de la medición en piezas grandes.

Fácil de usar

Glopho muestra todo el proceso de disparo en la interfaz para que los usuarios puedan solucionar cualquier problema potencial. Les permite reanudar tareas interrumpidas al importar archivos de proyecto con un solo clic. Con su herramienta de diagnóstico del entorno operativo, los usuarios pueden verificar si la configuración de la computadora cumple con los requisitos. También cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y permite a los usuarios personalizarla eligiendo entre diferentes diseños.

Flujo de trabajo

TViewer ofrece múltiples métodos de reposición, como conversión de coordenadas, seguimiento dinámico y superreposición. Ya sea que mida piezas de gran tamaño o trabaje en condiciones difíciles, como entornos de vibración, puede ayudar a entregar datos precisos y estables cuando cambia la posición entre la pieza y el rastreador.

 

Fotogrametría

Las fotos tomadas aparecen en Glopho en tiempo real.

Optimización de datos

Glopho une objetivos codificados y no codificados tomados en las fotografías y optimiza los datos.

Escaneo 3D

Importe datos de coordenadas al software de escaneo 3D ScanViewer y capture datos con el sistema de medición 3D portátil de Scantech.

Informe intuitivo

Genere modos 3D de alta precisión que se puedan comparar con modelos CAD originales para generar informes intuitivos o servir como base de datos para diseños posteriores.

Alta flexibilidad

Glopho puede integrarse perfectamente en el proceso de fotogrametría de alta precisión de los sistemas de medición 3D de Scantech y conectarse al enlace de comunicación inalámbrica AirGo para obtener la máxima libertad de movimiento.

KSCAN

AXE

MSCAN

¿Cuál es la mejor solución 3D para su negocio?

Impulselo con nuestros productos

Usos

Aeroespacial

Acelere sus flujos de trabajo de diseño y MRO con escáneres 3D profesionales e industriales

Automotor

Desde el diseño conceptual hasta la fabricación, navegue por sus tareas con especificaciones más estrictas

Energía e industria pesada

Escaneo 3D de vanguardia para turbinas eólicas, sistemas de energía hidráulica y maquinaria de construcción

Transporte ferroviario y marítimo

Mida con precisión trenes, metros, barcos y yates para inspección y mantenimiento.

Molde

Mejore el diseño, la inspección y la reparación de sus moldes con escáneres 3D superiores y fáciles de usar

No industrial

Listo para integrarse en los procedimientos actuales de industrias que van desde la atención sanitaria, la escultura, la educación y la investigación hasta el entretenimiento.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?