Envío regular gratis | para pedidos mayores a s/90 en Lima Metropolitana *Aplican restricciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

iReal 3D Scanning Software

Algoritmo inteligente

Optimización inteligente de datos

La restauración de objetos escaneados ha mejorado enormemente ya que la resolución de iReal 2E alcanza los 0,2 mm para optimizar la calidad de los datos. La reconstrucción del algoritmo de envoltura subyacente ayuda a optimizar los detalles de la malla y la calidad de los datos en la superficie, lo que permite aplicar iReal 2E en más escenarios de aplicación.

Escaneo de piezas de alta precisión en tiempo real

iReal 3D V3.1 presenta nuevas formas de escanear con gran compatibilidad en resoluciones altas y bajas para equilibrar perfectamente la eficiencia con la calidad. La nueva función permite a los usuarios colocar escáneres 3D cerca de áreas para obtener modelos 3D delicados (resolución de hasta 0,2 mm) y también permite a los usuarios escanear áreas con pocos detalles en un rango largo para obtener un campo de visión más amplio para reducir considerablemente la alineación. errores y tiempo de escaneo (distancia de escaneo de hasta 1.000 mm).

Mapa de colores inteligente

Esta nueva función permite a los usuarios monitorear el proceso de escaneo en tiempo real para garantizar resultados de escaneo precisos. Al escanear un objeto, un mapa de color verde indica una captura de datos de alta calidad y el rojo muestra lo contrario. Las diferencias de color obvias son beneficiosas para verificar la calidad de los datos, y realizar un escaneo de corto alcance y desde múltiples ángulos puede alterar el rojo al verde.

Cambio multiescena

El software de escaneo 3D iReal admite el cambio de escenas múltiples entre la interfaz del proyecto, la nube de puntos, los archivos de malla y el mapeo de colores. Ofrece la libertad de volver a la interfaz del proyecto para continuar escaneando y establecer una nueva resolución, o a la interfaz de nubes de puntos para volver a finalizar u optimizar los archivos de malla. Los usuarios pueden experimentar diferentes resultados de escaneo 3D bajo varias configuraciones de parámetros sin limitación en la cantidad de veces, y todo el proceso de operación es sencillo para los principiantes.

Deshacer datos por cuadro

Cuando se produce un error de escaneo, podemos optar por eliminar los datos de la nube de puntos local y volver a escanear las piezas, o recuperar los datos incorrectos en cada cuadro para ahorrar mucho tiempo de trabajo en el sitio y hacer que la experiencia de escaneo sea más amigable.

Cambio perfecto a GOM Inspect

El software de escaneo 3D iReal tiene una estrecha cooperación con el software GOM Inspect 3D. Después de obtener los datos STL, puede realizar directamente la detección, comparación, análisis y procesamiento de datos a través de la interfaz de lectura directa con GOM Inspect, que proporciona soporte de datos de alta precisión para los usuarios de iReal 3D.

Fácil de usar

Guardado automático de archivos de proyecto.

El proceso de escaneo suspendido puede continuar una vez que se importe nuevamente el archivo anterior. Cuando finalice el escaneo, el archivo del proyecto se guardará automáticamente, por lo que la eficiencia del trabajo en el sitio se puede mejorar en gran medida.

Cambio continuo

Al procesar datos, admite un cambio fluido entre archivos de proyecto, nubes de puntos, datos de malla y texturas. Los usuarios pueden experimentar resultados diferentes bajo diferentes configuraciones de parámetros.

Recuperación de datos

Si el software se cierra inesperadamente, los datos se pueden recuperar automáticamente iniciando el software nuevamente sin volver a escanear, lo que reduce el problema potencial de una salida inesperada y mejora la eficiencia del trabajo.

Escaneo de piezas fundidas pequeñas de paredes delgadas

Al escanear un yeso pequeño de pared delgada, después de pegar suficientes marcadores en los lados frontal y posterior, puede pegar un punto de marca en los tres lados del borde respectivamente. En el modo de alineación de marcadores, a través de los tres puntos de marca comunes en el borde, la alineación de los puntos de marca en los lados frontal y posterior se completa automáticamente.

Identificación y medición 3D

Puede medir la longitud entre puntos, el ángulo entre líneas y el área curva de mallas triangulares para modelos 3D. El refinamiento de la malla ayuda a suavizar el borde de los datos de la malla 3D para aumentar la precisión al medir. Esta función puede satisfacer las necesidades simples de medición 3D en el trabajo diario.

Alineación del modelo

Admite el registro de archivos de nube de puntos para formar un modelo 3D completo cuando se necesitan múltiples escaneos, incluidos datos de gran tamaño generados para escanear objetos de gran tamaño y alineación frontal y posterior para elementos pequeños. La información de colores y textura se puede conservar para generar un modelo de malla triangular de color (formato de archivo OBJ) cuando se alinean dos archivos de nube de puntos de color.

Precisión ultraalta

Glopho ofrece un conjunto completo de herramientas para todos los flujos de trabajo de fotogrametría con un diseño de procedimientos operativos avanzado y una interfaz de usuario sencilla. Gracias a sus sofisticados algoritmos, su precisión de medición de coordenadas puede ser de hasta 0,012 mm/m. Puede excluir automáticamente de los cálculos objetivos con alto error RMS para mejorar la precisión. Con un rendimiento sólido en fotogrametría, es capaz de cumplir con los requisitos de piezas de mediana y gran escala.

Indicación inteligente

Toda la información sobre el disparo, como la distancia de disparo, los ángulos de disparo y el número de fotografías tomadas, aparecen de forma intuitiva en la interfaz. Con objetivos codificados y barras de escala que se muestran en cinco colores para indicar diferentes niveles de adquisición de datos, los usuarios pueden monitorear intuitivamente el estado de disparo. Cuando ocurren errores, aparecen indicadores inteligentes. Por lo tanto, los usuarios pueden ajustar el disparo en consecuencia o volver a disparar a objetivos sin ángulos de disparo suficientes para garantizar resultados de alta precisión.

Mantenimiento, Actualización y Soporte

Continuaremos recopilando comentarios y sugerencias de los usuarios, y actualizaremos de 1 a 3 nuevas versiones de software de vez en cuando cada año para brindarles a los usuarios una mejor experiencia y un soporte de software más potente.

Adaptador para medición de características

Admite señalización simple con adaptadores estándar y personalizados para medición de características. Cuando se completa el proceso de fotogrametría, los técnicos e ingenieros pueden obtener características geométricas de la pieza de trabajo, como el límite y el centro del orificio. Es ideal para medir herramientas de inspección, orificios en chapa metálica y piezas cilíndricas para elevar la eficiencia de la medición en piezas grandes.

¿Cuál es la mejor solución 3D para su negocio?

Impulselo con nuestros productos

Usos

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?