Envío regular gratis | para pedidos mayores a s/90 en Lima Metropolitana *Aplican restricciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

iReal 3D Mapping Software

iReal 3D Mapping Software, un software de mapeo de color 3D desarrollado por Scantech, está diseñado específicamente para escáneres 3D (adaptado a varias marcas). Mapeará las fotografías de múltiples ángulos tomadas por teléfonos móviles/DSLR al modelo de escaneo 3D y obtendrá un modelo 3D de alta precisión, alta definición y color verdadero. Su algoritmo combina fotogrametría 3D, reconocimiento de imágenes mediante IA, fusión de texturas y tecnologías de edición de líneas de costura. Proporciona soluciones más avanzadas para los clientes en digitalización 3D del patrimonio cultural, visualización 3D, comercio electrónico de realidad virtual, construcción de bases de datos 3D, etc.

El flujo de procesamiento semiautomático simplifica la operación y requiere habilidades profesionales relativamente bajas para los ingenieros. Mientras tanto, el tiempo de procesamiento de textura de cada artículo convencional se reduce a media hora, mientras que el proceso tradicional de cada artículo toma al menos de 2 a 5 horas. Además, gracias al procedimiento automatizado, un ingeniero puede estar equipado con varias computadoras para procesar múltiples modelos simultáneamente, lo que mejora significativamente la eficiencia de producción y reduce los costos de producción de los modelos en color 3D.

Carácteristicas destacables

Buena adaptabilidad y versatilidad.

Puede cumplir con los requisitos de modelos 3D en color real de casi todos los objetos. Además, puede importar datos stl/obj obtenidos por todas las marcas de escáneres 3D (los escáneres 3D Scantech tienen una optimización especial y una mejor adaptabilidad), para satisfacer las necesidades de textura de los usuarios con diferentes marcas de equipos.

Operación simple, producción eficiente

Más del 95% de los procesos están automatizados. Para los ingenieros 3D, es fácil de utilizar sin necesidad de formación especial. El algoritmo inteligente y altamente integrado permite a los ingenieros completar la creación y el refinamiento de texturas (para modelos normales) en 30 minutos.

Procesamiento integral

Cuando es necesario refinar las texturas locales, los ingenieros pueden completar todo el proceso en el software a través de funciones de edición de líneas de unión, reemplazo de mapeo de fotografías individuales, nivelación de color con una sola tecla y refinamiento de Photoshop mediante complementos.

Alta resolución y calidad sin pérdidas

La salida de un solo modelo admite resoluciones de 4k/8K/16K y múltiples texturas de 16K (resolución completa), lo que preserva completamente la información de textura de la imagen capturada original, logra cero pérdida de resolución de imagen y restaura cada detalle al máximo. medida.

Mapeo preciso

Fusión de textura natural y perfecta, precisión de textura ≤ 0,1 mm, uniformidad de color (consistencia de color entre varias fotos) ≥ 95%; Defectos de la imagen (mapeo de objetos extraños, reflejos, contaminación de la lente, etc.) ≤ 0,01%.

Flujo de trabajo

Recopilación de datos

Escaneo

Nov 09, 2017

Suave y sin esfuerzo

Escaneo 3D flexible y fluido de objetos de tamaño mediano a grande gracias al área de escaneo de 580 mm x 550 mm y la profundidad de campo de 720 mm.

Grandes ventajas

Con las ventajas de funciones de algoritmos de vanguardia, software fácil de usar, diseño ergonómico, portátil y duradero, el escáner corporal 3D iReal 2E crea una solución de medición de color 3D de textura rica, precisa y eficiente.

Captura de texturas Super HD

Con su reproducción de color HD, el escáner corporal 3D iReal 2E satisface profundamente la experiencia visual de captura de texturas en diversos campos. >

Grandes ventajas

Con las ventajas de funciones de algoritmos de vanguardia, software fácil de usar, diseño ergonómico, portátil y duradero, el escáner corporal 3D iReal 2E crea una solución de medición de color 3D de textura rica, precisa y eficiente.

Recopilación de datos ultrarrápida

Al utilizar el nuevo sensor 3D, el escáner corporal 3D iReal 2E ofrece una adquisición de datos eficiente con una velocidad de medición de 1.500.000 puntos/s.

 

Algoritmo optimizado

La captura rápida de texturas y la adquisición de geometría sin marcadores fortalecen la capacidad de capturar texturas reflectantes, los modos de alineación mixtos satisfacen diversas situaciones de escaneo.

Especificaciones técnicas

Tipo iReal 2E
Fuente de luz Categoría Luz estructurada infrarroja VCSEL
Visibilidad Invisible
Seguridad CLASE І (seguro para los ojos) ➀
Tecnología Luz estructurada de matriz lineal infrarroja
Funciones de escaneo Reproducción de color 24 bits
Modo de alineación sin marcadores ➁ Textura/característica/alineaciones mixtas
Escaneo del cuerpo humano Escaneo invisible de luz/cabello/ambiente oscuro; Elimina automáticamente las capas de temblores del cuerpo.

Objeto de tamaño mediano/grande ➂
Distancia de escaneo óptima
300 mm ~ 500 mm
(11,8 pulg. ~ 19,7 pulg.)
Rango de trabajo efectivo
280 mm ~ 1000 mm
(11,0 pulg. ~ 39,4 pulg.)
Área de escaneo de hasta
580 mm x 550 mm
(22,8 x 21,7 pulgadas)
Tasa de medición Máximo ➃ 1.500.000 puntos/s
Detalle Distancia del punto 0,200 mm ~ 3 mm
(0,0079 pulg. ~ 0,1181 pulg.)
Exactitud Precisión básica Hasta 0,100 mm (0,0039 pulgadas)
Precisión de alineación ➄ Hasta 0,300 mm/m (0,0036 pulg/pie)
Salida de datos Formatos de salida OBJ, STL, CAPA, ASC, SK
Impresión 3d Apoyo
Hardware Temperatura de trabajo 0-40 ℃ (32 ℉-104 ℉)
Modo de interfaz USB 3.0
Peso 850 g (1,87 libras)
Dimensiones 140 mm × 94 mm × 258 mm
(5,5 pulg. × 3,7 pulg. × 10,2 pulg.)
Configuración 3 juegos de fuentes de luz invisibles; 3 grupos de cámaras; 3 juegos de luces auxiliares
Nota ①El LÁSER Clase 1 es un tipo de fuente de luz de baja energía, que no presenta riesgos biológicos y no causa daños al cuerpo humano ni a la piel.
②Cuando el elemento tiene características geométricas/texturas continuas, no repetitivas, ricas y variadas, se puede escanear directamente sin pegar marcadores.
③Tamaño máximo de un solo escaneo: se recomienda no exceder los 4 m. Si el tamaño del elemento o los datos son demasiado grandes, se pueden registrar después del escaneo parcial.
④La velocidad de escaneo es de hasta 1.000.000 puntos/segundo en el modo estándar, mientras que puede alcanzar 1.500.000 puntos/segundo cuando el tamaño de la memoria de la tarjeta gráfica es igual o superior a 6G.
⑤ Admite la alineación de marcadores. El valor de desviación de alineación (valor de precisión de alineación) se refiere al valor de desviación obtenido midiendo los centros de las dos
esferas estándar en el modo de alineación de marcador.
*Adaptabilidad del material: cuando se escanean elementos en 3D con superficies transparentes/altamente reflectantes/negras y brillantes, se recomienda utilizar polvo de contraste antes de escanear.
*Configuración de computadora recomendada: i7-10750H y superior, memoria 32G y superior, tarjeta gráfica NVIDIA GTX1660Ti y superior, gráficos discretos 4G y superior,
interfaz USB 3.0, Windows 10 de 64 bits.

¿Cuál es la mejor solución 3D para su negocio?

Impulselo con nuestros productos

Usos

Aeroespacial

Acelere sus flujos de trabajo de diseño y MRO con escáneres 3D profesionales e industriales

Automotor

Desde el diseño conceptual hasta la fabricación, navegue por sus tareas con especificaciones más estrictas

Energía e industria pesada

Escaneo 3D de vanguardia para turbinas eólicas, sistemas de energía hidráulica y maquinaria de construcción

Transporte ferroviario y marítimo

Mida con precisión trenes, metros, barcos y yates para inspección y mantenimiento.

Molde

Mejore el diseño, la inspección y la reparación de sus moldes con escáneres 3D superiores y fáciles de usar

No industrial

Listo para integrarse en los procedimientos actuales de industrias que van desde la atención sanitaria, la escultura, la educación y la investigación hasta el entretenimiento.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?