Envío regular gratis | para pedidos mayores a s/90 en Lima Metropolitana *Aplican restricciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Filamento PLA 3D

Ideal para modelado de conceptos y creación rápida de prototipos. Como consumible más básico para las impresoras 3D FDM, el filamento de impresión 3D PLA se puede utilizar en casi todas las impresoras 3D FDM del mercado.

Filamento ABS 3D:

Opción óptima para imprimir piezas funcionales que requieren resistencia y dureza en la prensa. Además de los requisitos de extrusora y temperatura de construcción, la impresión con filamentos de impresoras 3D ABS necesita una cámara cálida constante para obtener un mejor resultado de impresión. Por lo tanto, asegúrese de tener una impresora 3D cerrada antes de utilizar el filamento de impresión 3D ABS.

FILAMENTO Polymer Composites(Like silk):

FILAMENTO FLEX:

  • Amigable con el medio ambiente
  • Flexibilidad, alta tenacidad y alta resiliencia
  • Excelente adhesividad entre capas.
  • Resistencia a la humedad mayor vida útil
  • Resistencia a temperaturas de alrededor de 100°C
  • Amplio rango de temperatura de impresión de 190-230°C
  • Este material es equivalente al TPU. 

FILAMENTO NYLON :

FILAMENTO pc :

FILAMENTO POM :

FILAMENTO Metal :

Filamento PETG 3D

Buena alternativa al filamento de impresión 3D PLA. Las impresiones de PETG y PLA disfrutan de características similares, mientras que durante la impresión el filamento de impresión 3D PETG requiere una temperatura de impresión más alta (220 ℃ – 260 ℃) y una temperatura de base más alta (70 ℃ – 90 ℃). Por lo tanto, puede probar el filamento de impresión 3D PETG una vez que la boquilla y la plataforma de su impresora cumplan con estos requisitos.

FILAMENTO CONDUCTIVE ABS:

FILAMENTO PLA CARBON FIBER:

FILAMENTO FLAME RETARDANT :

FILAMENTO WOOD :

FILAMENTO PVA :

Este material es soluble en agua, lo que lo hace absolutamente invaluable como estructura de soporte para impresoras 3D que trabajan con múltiples materiales. Simplemente use este filamento como material de soporte al imprimir un objeto 3D increíblemente complicado, luego coloque el objeto en agua durante 24 horas mientras lo agita ocasionalmente para que las estructuras de soporte simplemente se derritan.

Filamento ASA 3D:

Filamento CERAMIC:

Filamento MULTICOLOR GRADIENT PLA:

Filamento PC+ABS:

Filamento Marble:

Filamento Twinkling:

Filamento PETG-Carbon fiber:

Especiales:

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?