Envío regular gratis | para pedidos mayores a s/90 en Lima Metropolitana *Aplican restricciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Flashforge

Adventurer 5M Pro

Adventurer 5M Pro es una impresora 3D versátil que se puede utilizar para actividades de vinculación entre padres e hijos, reparaciones domésticas y enseñanza creativa. Su diseño completamente cerrado le permite un uso rápido y sencillo mientras disfruta del proceso.

Adventurer 4

Adventurer 4 tiene un diseño de plataforma sin nivelación real y un tamaño de impresión más grande. Integrar el interés, la vida diaria y la eficiencia laboral con una experiencia de impresión inteligente para consumidores familiares, educadores y usuarios de oficina.

Adventurer 3

Flashforge Adventurer 3 es una impresora 3D FDM de nueva generación, es súper inteligente y liviana. Con una boquilla totalmente mejorada y una plataforma de impresión térmica extraíble, podrá disfrutar de una nivelación libre y un funcionamiento ultrasilencioso de 45 dB.

Finder 3

Finder 3, el rey de la rentabilidad entre las impresoras 3D de escritorio, ofrece funciones potentes y divertidas.>

Dreamer

  1. El controlador de temperatura inteligente dentro de la cámara de la impresora 3D Flashforge Dreamer le permite regular automáticamente la temperatura de impresión, logrando así mejores efectos de impresión .
  2. ¡El sistema patentado de doble extrusión de Flash forge Dreamer lo hace compatible con más filamentos !
  3. Combinación con múltiples segmentaciones , por ejemplo, FlashPrint, Simplify3D, Slic3r, Skeinforge, Cura.

Inventor I

La impresora 3D Inventor de Flashforge, es un equipo completamente cerrado creado para maximizar la tasa de éxito de la impresión al crear una temperatura estable en su interior. Su alta seguridad la hace ideal para trabajar con niños, ya sea en escuelas o diversos centros educativos.

Qidi

Qidi X PLUS 3 Printer

  • Velocidad de impresión de hasta 600 mm/s
  • Volumen de construcción 280*280*270 mm
  • La cámara calentada satisface las necesidades de materiales especiales.
  • Actualiza completamente el marco totalmente metálico

Guider IIs

La primera creación de las dos formas diferentes de colocar el Filamento.

A. Coloque el filamento afuera: El filamento se alimenta más suavemente mientras imprime PLA, TPU, PETG. Es compatible con cualquier marca de filamento de 1,75 mm.

B. Coloque el filamento en el interior: Para imprimir materiales avanzados como nailon, fibra de carbono, PC, que requieren una impresión cerrada a temperatura constante.

X-CF Pro 3D Printer

X-CF Pro, el equipo de I+D de QIDI TECH pasó 13 meses desarrollando una impresora 3D FFF de grado industrial que puede imprimir completamente fibra de carbono y nailon. Rediseñamos el sistema extrusor para que sea más adecuado para imprimir materiales de fibra de carbono con una estructura de movimiento mecánico y una caja seca de filamentos. El software fue rediseñado después de pruebas exhaustivas realizadas por los ingenieros de Qidi Tech. ¡Muchas gracias a la gran cantidad de usuarios de Qidi Tech que nos brindaron su valiosa experiencia y sugerencias para nuestro progreso!

Qidi Tech I-Fast 3D Printer

I-Fast puede imprimir con filamentos metálicos, como filamentos de acero inoxidable bafs 316 (se requiere tratamiento de sinterización en el posprocesamiento).

Inventor I

La impresora 3D Inventor de Flashforge, es un equipo completamente cerrado creado para maximizar la tasa de éxito de la impresión al crear una temperatura estable en su interior. Su alta seguridad la hace ideal para trabajar con niños, ya sea en escuelas o diversos centros educativos.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?