Envío regular gratis | para pedidos mayores a s/90 en Lima Metropolitana *Aplican restricciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Filamento PLA 3D

Ideal para modelado de conceptos y creación rápida de prototipos. Como consumible más básico para las impresoras 3D FDM, el filamento de impresión 3D PLA se puede utilizar en casi todas las impresoras 3D FDM del mercado.

Filamento PETG 3D

Buena alternativa al filamento de impresión 3D PLA. Las impresiones de PETG y PLA disfrutan de características similares, mientras que durante la impresión el filamento de impresión 3D PETG requiere una temperatura de impresión más alta (220 ℃ – 260 ℃) y una temperatura de base más alta (70 ℃ – 90 ℃). Por lo tanto, puede probar el filamento de impresión 3D PETG una vez que la boquilla y la plataforma de su impresora cumplan con estos requisitos.

Filamento ABS 3D:

Opción óptima para imprimir piezas funcionales que requieren resistencia y dureza en la prensa. Además de los requisitos de extrusora y temperatura de construcción, la impresión con filamentos de impresoras 3D ABS necesita una cámara cálida constante para obtener un mejor resultado de impresión. Por lo tanto, asegúrese de tener una impresora 3D cerrada antes de utilizar el filamento de impresión 3D ABS.

Filamento ASA 3D:

Similar al filamento de impresora 3D ABS en cuanto a propiedades de resistencia, pero es más excelente en cuanto a resistencia térmica. Las personas que desean imprimir piezas para uso práctico en diferentes condiciones consideran más ASA. Los requisitos del filamento de impresión 3D ASA son casi los mismos que los del ABS.

Filamento FLEXIBLE:

  • Amigable con el medio ambiente
  • Flexibilidad, alta tenacidad y alta resiliencia
  • Excelente adhesividad entre capas.
  • Resistencia a la humedad mayor vida útil
  • Resistencia a temperaturas de alrededor de 100°C
  • Amplio rango de temperatura de impresión de 190-230°C
  • Este material es equivalente al TPU. 

FILAMENTO PVA soluble:

Este material es soluble en agua, lo que lo hace absolutamente invaluable como estructura de soporte para impresoras 3D que trabajan con múltiples materiales. Simplemente use este filamento como material de soporte al imprimir un objeto 3D increíblemente complicado, luego coloque el objeto en agua durante 24 horas mientras lo agita ocasionalmente para que las estructuras de soporte simplemente se derritan.

FILAMENTO HIPS (Smooth Printing):

  • Para todas las impresoras FFF/FDM con placa de construcción calentada
  • Adecuado para objetos que requieren posprocesamiento como pulido, galvanoplastia, etc.

FILAMENTO NYLON:

Se trata de un tipo de nailon increíblemente resistente, lo que lo hace perfecto para proyectos técnicos intensos y específicos.  El nailon PA tiene una adhesión increíblemente fuerte entre capas, lo que garantiza que sus impresiones salgan sin grietas ni divisiones, y al mismo tiempo sigue siendo muy flexible al imprimir con paredes delgadas.

FILAMENTO PA CF :

Filamento Flashforge PA es increíblemente resistente, lo que lo hace perfecto para proyectos técnicos intensos y específicos. El nailon PA tiene una adhesión increíblemente fuerte entre las capas, lo que garantiza que sus impresiones salgan sin grietas ni rajaduras, al tiempo que sigue siendo muy flexible cuando se imprime con paredes delgadas.

FILAMENTO PC:

El filamento FlashForge PC es un material de alto rendimiento diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios profesionales. Está hecho de policarbonato, un plástico resistente y duradero que resiste los impactos, el calor y otros factores ambientales. Este filamento está especialmente diseñado para funcionar con impresoras 3D FlashForge, pero también es compatible con otras impresoras 3D que utilizan filamentos de 1,75 mm.

FILAMENTO Electric conductive :

¿Alguna vez has querido crear algo con tu impresora 3D que incluya electrónica? ¿Quizás un LED, un sensor táctil o algún otro invento genial para resolver los problemas del mundo? 

FILAMENTO PP (Polypropileno) :

Filamento de polipropileno certificado por la FDA como apto para alimentos, filamento liviano pero resistente, aguanta hasta los 100C y tiene una viscosidad muy favorable para limpiar extrusores. Color natural

Temperaturas Recomendadas:

Boquilla: 200-240C
Cama Caliente: 50-100C

FILAMENTOS eSPECIALES :

DESCARGAR BROCHURE

Descarge aquí nuestro brochure para que tenga acceso a todos nuestros productos

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?