Envío regular gratis | para pedidos mayores a s/90 en Lima Metropolitana *Aplican restricciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

TViewer Optical 3D Scanning Software

TViewer es un software 3D profesional diseñado por Scantech para potenciar su sistema óptico de medición 3D serie TrackScan. Gracias a su avanzado algoritmo de procesamiento de imágenes, puede capturar datos 3D de manera eficiente, precisa y conveniente, lo que mejora enormemente la eficiencia del trabajo.

TViewer admite diferentes métodos de reposicionamiento, lo que lo hace adecuado para escanear piezas a gran escala o medir en condiciones difíciles. También tiene múltiples módulos que incluyen medición de dimensiones, análisis GD&T e inspección de orificios. TViewer ofrece soluciones 3D eficientes y sencillas para que los usuarios naveguen con facilidad en el desarrollo, la fabricación y la inspección de productos.

Recopilación de datos precisa y eficiente

TViewer permite a TrackScan capturar datos 3D de alta precisión de manera eficiente y presenta datos de escaneo en tiempo real para monitorear los procesos de escaneo.

Múltiples métodos de reposición para una medición flexible

TViewer ofrece múltiples métodos de reposición, como conversión de coordenadas, seguimiento dinámico y superreposición. Ya sea que mida piezas de gran tamaño o trabaje en condiciones difíciles, como entornos de vibración, puede ayudar a entregar datos precisos y estables cuando cambia la posición entre la pieza y el rastreador.

 

Para piezas de gran tamaño

Conversión de coordenadas : TViewer puede alinear automáticamente sus datos escaneados cuando el rastreador se mueve alrededor de la pieza a gran escala mediante la conversión de coordenadas. Mejora la eficiencia del escaneo 3D de piezas de gran tamaño.

Súper reposición : utiliza objetivos y datos comunes para alinear los datos, lo que hace que la recopilación de datos sea más precisa para proyectos a gran escala.

Para entornos de vibración

Seguimiento dinámico: TViewer presenta seguimiento dinámico para medir en entornos de vibración como fábricas y talleres. Puede procesar eficientemente los datos escaneados en tiempo real y garantizar la precisión de la medición en entornos de vibración.

Módulo de inspección de agujeros

El módulo de inspección de orificios permite la extracción automática de características de orificios, como círculos y orificios mecanizados. Garantiza una inspección precisa y ofrece resultados repetibles para valores como la posición de los orificios y la apertura.

Módulo de inspección

El módulo de inspección permite realizar diversas tareas de inspección, como crear características geométricas, analizar características, medir distancias y analizar tolerancias geométricas.

Alta flexibilidad

TViewer se puede combinar con los sistemas ópticos de medición 3D de Scantech, como TrackScan-P, TrackScan-Sharp y TrackProbe, para realizar mediciones precisas de piezas grandes a largas distancias.

 

TrackScan-Sharp

TrackScan-P

Seguimiento de sonda

¿Cuál es la mejor solución 3D para su negocio?

Impulselo con nuestros productos

Usos

Aeroespacial

Acelere sus flujos de trabajo de diseño y MRO con escáneres 3D profesionales e industriales

Automotor

Desde el diseño conceptual hasta la fabricación, navegue por sus tareas con especificaciones más estrictas

Energía e industria pesada

Escaneo 3D de vanguardia para turbinas eólicas, sistemas de energía hidráulica y maquinaria de construcción

Transporte ferroviario y marítimo

Mida con precisión trenes, metros, barcos y yates para inspección y mantenimiento.

Molde

Mejore el diseño, la inspección y la reparación de sus moldes con escáneres 3D superiores y fáciles de usar

No industrial

Listo para integrarse en los procedimientos actuales de industrias que van desde la atención sanitaria, la escultura, la educación y la investigación hasta el entretenimiento.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?