Envío regular gratis | para pedidos mayores a s/90 en Lima Metropolitana *Aplican restricciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Tracking 3D Scanner

Seguimiento 3D inteligente sin colocar marcadores.

Experimente soluciones 3D de vanguardia con los escáneres 3D de la serie TrackScan, que revolucionan la adquisición de datos 3D precisos sin necesidad de marcadores. Este sistema de medición óptica 3D profesional cuenta con una velocidad de escaneo súper rápida, estableciendo un nuevo estándar en eficiencia. Fabricado con materiales de fibra de carbono de grado aeroespacial, garantiza una experiencia de medición 3D robusta y duradera.

Las aplicaciones de este escáner 3D avanzado son amplias y abarcan control de calidad, desarrollo de productos, ingeniería inversa, impresión 3D y más. Además, la serie TrackScan está diseñada para integrarse perfectamente con un sistema 3D automatizado, eliminando la necesidad de interferencia humana en el proceso de inspección 3D. Confíe en la innovación y confiabilidad de los escáneres 3D de la serie TrackScan para obtener una precisión incomparable en sus mediciones 3D.

TrackProbe 3D Probing System

El sistema de sondeo TrackProbe 3D es increíblemente preciso, portátil y fácil de usar, lo que facilita garantizar mediciones de alta calidad en grandes volúmenes de medición, a largas distancias y en condiciones difíciles. Es adecuado para diversas tareas en el taller, como ajuste de accesorios, marcado de puntos de referencia y más.

TrackScan-Sharp 3D System

TrackScan-Sharp lleva la medición óptica a un nivel completamente nuevo al ofrecer una distancia de seguimiento de hasta 6 metros, un rango volumétrico de 49 m³ y una precisión volumétrica de hasta 0,049 mm (10,4 m³).

TrackScan-Sharp 3D System

TrackScan-Sharp lleva la medición óptica a un nivel completamente nuevo al ofrecer una distancia de seguimiento de hasta 6 metros, un rango volumétrico de 49 m³ y una precisión volumétrica de hasta 0,049 mm (10,4 m³).

TrackScan-P 3D System

El sistema 3D de la serie TrackScan-P ofrece 2.600.000 mediciones/s y alcanza una precisión de 0,025 mm. Este sistema 3D es ideal para piezas de trabajo de tamaño mediano a grande sin necesidad de colocar marcadores.

DESCARGAR BROCHURE

Descarge aquí nuestro brochure para que tenga acceso a todos nuestros productos

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?