Envío regular gratis | para pedidos mayores a s/90 en Lima Metropolitana *Aplican restricciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

AM-DESK Automated 3D Measurement Station

AM-DESK (AutoMeasure-DESK) es una estación de medición 3D automatizada que consta de un sistema de control inteligente, múltiples servomecánicos, un sistema de seguridad, un sistema de control de movimiento, software de medición y análisis y software de análisis de lotes SPC. Gracias a su tamaño compacto y fácil instalación, la estación puede satisfacer diferentes necesidades con gran flexibilidad.

AM-DESK se puede combinar con diferentes robots colaborativos y con toda la flota de escáneres 3D de Scantech para medir numerosas piezas automáticamente. Es ideal para inspecciones in situ en talleres, laboratorios y en condiciones difíciles para garantizar una medición 3D continua con alta precisión.

De conformidad con los estándares de certificación CE , la estación garantiza la seguridad de los operadores con métodos integrales. Con accesorios versátiles, la estación puede lograr mediciones 3D automatizadas e ininterrumpidas para piezas complejas.

La estación viene con el software 3D FlexScan, potente y fácil de usar, que tiene una interfaz de usuario sencilla para permitir una interacción fluida entre hombre y máquina. El software cuenta con múltiples métodos de comunicación para respaldar el funcionamiento de varios robots colaborativos y permite la medición automatizada con multiposicionadores en diferentes escenarios.

 

Carácteristicas destacables

Eficiente y fácil de operar
Diseños flexibles
Sistema de seguridad activa
Eficiente y fácil de operar
Diseños flexibles
Sistema de seguridad activa

DESCARGAR BROCHURE

Descarge aquí nuestro brochure para que tenga acceso a todos nuestros productos

Rendimiento sólido

AM-DESK es la estación de medición 3D confiable para diversas tareas, ya sea en el laboratorio o en el taller. Permite inspecciones rápidas y automatizadas de piezas que van desde piezas de fundición y piezas de plástico hasta piezas estampadas dentro de los 100 kilogramos.

Una vez completadas las mediciones, la estación puede generar informes de inspección automáticamente comparando coordenadas 3D reales y datos CAD, lo que mejora significativamente la eficiencia.

Fácil programación y calibración automatizada

Diseñada con PLC y un sistema servomecánico, la estación puede lograr mediciones programables y automatizadas cuando se combina con múltiples robots colaborativos. Con solo hacer clic en un botón, puede realizar tareas de medición complejas según rutas de medición preestablecidas. Los ingenieros y operadores con diferentes niveles de experiencia y habilidades de programación pueden operarlo con facilidad. Cuando se utilizan en un entorno inestable para operaciones de alta intensidad, los instrumentos deben calibrarse para garantizar resultados de medición de alta precisión. La estación puede calibrar total y automáticamente* su sensor después de una sesión de escaneo o cuando la temperatura cambia para garantizar mediciones ininterrumpidas. * AM-DESK Lite no admite calibración totalmente automatizada.

Guardia de seguridad

La estación cuenta con la marca CE, que cumple con los requisitos medioambientales, de salud y de seguridad de la UE. Adopta métodos altamente seguros, incluida una disposición en serie para parada de emergencia, un timbre para indicar peligros potenciales con luces y sonidos, y una distancia de fuerza controlable con servomecanistas para garantizar operaciones seguras.

Cuando se combina con cobots*, admite detección de colisiones de 10 grados y detección de seguridad con sensores para detener el funcionamiento del robot debido a peligros anormales o potenciales.

*La próxima generación de robótica, conocida como “robots asistentes en el lugar de trabajo”, “robots colaborativos” o simplemente “cobots”, está diseñada para operar sin jaulas junto a las personas.

Varios accesorios para elegir

La estación de medición automatizada pesa 75 kg en una superficie de un metro cuadrado. Esta estación compacta se puede configurar en 5 minutos con una alimentación de red de 110-220 V. Cuando se monta en un carro móvil, se puede mover para una instalación rápida. Además, puede funcionar al unísono con posicionadores plug-and-play para ampliar el espacio de trabajo*. La estación puede cambiar la ruta de medición instantáneamente, lo que acelera las mediciones. También puede funcionar con diferentes cobots y con toda la flota de escáneres 3D de Scantech.

* AM-DESK Lite no admite la conexión a múltiples posicionadores.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Software 3D - FlexScan

FlexScan es un software desarrollado internamente por Scantech y diseñado para mediciones 3D automatizadas. Puede admitir el funcionamiento de robots como KUKA, ABB, AUBO, FANUC, YASKAWA y más.

Gestión de productos y soluciones

Captura y preprocesamiento de datos

Optimización y salida de datos

Especificaciones técnicas

Tipo AM-ESCRITORIO 60120 AM-DESK Lite
Dimensión 1200 x 600 x 177 mm (47,2 × 23,6 × 7,0 pulgadas) 1200*600*180 mm (47,2 × 23,6 × 7,1 pulgadas)
Peso 75 kg (165,3 libras) 70 kg (154,3 libras)
Carga útil del tocadiscos ≤140 KG (308,6 libras) ≤75 KG (165,3 libras)
Velocidad de rotación máxima del plato giratorio 50°/S 40°/S
Interface de comunicación TCP/IP TCP/IP
Compatible con robots UR/UR5
AUBO/i5; i7
ELITE EC66
UR5
AUBO i5
JAKA ZU5
Han's E05-L
FERIA FR5
Fuente de alimentación 110 V–220 V/50–60 Hz 220 VCA/50-60 Hz
La punta del Poder 900W 700 vatios

¿Cuál es la mejor solución 3D para su negocio?

Impulselo con nuestros productos

Usos

Aeroespacial

Acelere sus flujos de trabajo de diseño y MRO con escáneres 3D profesionales e industriales

Automotor

Desde el diseño conceptual hasta la fabricación, navegue por sus tareas con especificaciones más estrictas

Energía e industria pesada

Escaneo 3D de vanguardia para turbinas eólicas, sistemas de energía hidráulica y maquinaria de construcción

Transporte ferroviario y marítimo

Mida con precisión trenes, metros, barcos y yates para inspección y mantenimiento.

Molde

Mejore el diseño, la inspección y la reparación de sus moldes con escáneres 3D superiores y fáciles de usar

No industrial

Listo para integrarse en los procedimientos actuales de industrias que van desde la atención sanitaria, la escultura, la educación y la investigación hasta el entretenimiento.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?