Envío regular gratis | para pedidos mayores a s/90 en Lima Metropolitana *Aplican restricciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Finder

UNA IMPRESORA 3D SIN COMPLICACIONES

La Finder de Flashforge es la impresora 3d más fácil de utilizar actualmente. Sus nuevas funciones disminuyen la curva de aprendizaje a usuarios iniciales, como la nivelación asistida de la plataforma de impresión, la detección de ausencia de filamento, la conexión WiFi y la interfaz de control con pantalla táctil. La Finder es el equipo ideal para la escuela y el hogar de pequeños creadores.

Carácteristicas destacables

Distintivo en diseño
Extrusora de patentes
Plataforma extraíble
140*140*140(mm)Volumen de construcción
Caja de filamento incorporada
Pantalla táctil
Impresión en la nube
Sonido de 50 dB

CALIBRACIÓN INTELIGENTE

La nivelación de la plataforma de la Finder es sencilla e intuitiva. A través de una rutina con instrucciones desplegadas en la pantalla táctil del equipo, el usuario va ajustando las perillas de nivelación con la asistencia de un sistema electrónico de detección de distancia entre la boquilla y el plato de impresión. Mediante una serie de alarmas de sonido, el usuario identifica si debe subir o bajar la plataforma, hasta obtener la posición ideal. Esta es la forma más sencilla y precisa de calibración desarrollada por Flashforge.

 
 
 

SEGURA Y SILENCIOSA

La Finder tiene un diseño limpio, sencillo y seguro. Sus esquinas son redondeadas, no hay cables expuestos y todos los elementos que producen calor se encuentran protegidos y lejos del tacto. La Finder trabaja solamente con PLA, un termoplástico biodegradable no tóxico. Durante la impresión, la Finder es extremadamente silenciosa, con niveles de ruido por debajo de los 50 decibles.

 

DESCARGAR BROCHURE

Descarge aquí nuestro brochure para que tenga acceso a todos nuestros productos

SISTEMA AVANZADO DE CONTROL DE FILAMENTO

La Finder cuenta con un compartimento interior que protege el carrete de material contra el polvo, el desgaste y la posible obstrucción por parte de elementos del exterior. El cajón de filamento cuenta con un mecanismo que detecta la inexistencia del material, así como una rutina de pausado automático que permite al usuario cargar una nueva bobina de material sin que se pierda o afecte la impresión en curso.

¿Cuál es la mejor solución 3D para su negocio?

Impulselo con nuestros productos

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?