Envío regular gratis | para pedidos mayores a s/90 en Lima Metropolitana *Aplican restricciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Impresora 3D IDEX de alta temperatura más rápida

Opción ideal para impresión de 2 colores, 2 materiales e impresión de producción en masa

Conoce el MD-400D

Velocidad 5 veces mayor, un gran avance en la eficiencia de impresión una vez más

Velocidad de impresión MD-400D de hasta 300 mm/s, 10000 mm/s ² Aceleración máxima, solo 0,02 s de velocidad de 0 a 300 mm/s, logrando una impresión de eficiencia ultra alta.

500 mm/s

Velocidad de viaje

300 mm/s

Alta velocidad

40mm³/s

Flujo máximo

Infinitas posibilidades con IDEX

IDEX en impresión de doble material

En comparación con una unidad multimaterial, la impresión IDEX de doble material requiere menos tiempo para cambiar el filamento y genera menos desperdicio. Además, IDEX ofrece la solución de dos extrusores más limpia que evita la contaminación cruzada. Crea una interfaz limpia entre dos materiales, permitiendo una eliminación sin problemas y evitando manchas y mezclas extrañas a lo largo de la costura.

Filamento De Soporte Separable

Es mucho más fácil retirar el soporte, la superficie apoyada sale limpia y lisa.

Filamento De Soporte Soluble

La impresión de modelos complejos con geometrías internas y estructuras huecas es posible gracias al uso de filamentos solubles en agua.
Impresiones de doble material. En una impresión se aprovechan al máximo dos conjuntos de propiedades. Combine la resistencia del PETG con la flexibilidad del TPU para obtener piezas funcionales que resistan el desgaste diario de manera impresionante. Imprima también objetos de varias partes en su conjunto. Sin ensamblaje, el objeto logra interconexiones más fuertes, lo que lo hace menos propenso a deteriorarse.
Impresiones de dos colores. Agregue un toque de personalidad a sus modelos conceptuales, miniaturas, artículos esenciales para fiestas, artículos de regalo y decoración del hogar.
Utilice diferentes materiales en las paredes y el relleno. Al imprimir el relleno con materiales económicos y una boquilla de gran diámetro, ahora puede dedicar la mayor parte de su tiempo y dinero a trabajar el exterior a la perfección.

Imprimir en paralelo

Reduzca a la mitad su tiempo de espera, duplique su productividad. IDEX es el único sistema de extrusión con dos extrusores independientes que se mueven de forma independiente en el eje X, lo que le permite realizar dos impresiones simultáneamente.

Modo de copia

Imprime dos objetos idénticos de una sola vez. Es especialmente adecuado para la impresión por lotes, empoderando a estudios y entusiastas.

Modo espejo

MD-400D refleja directamente su modelo e imprime el original y el reflejado de una sola vez. Para un modelo simétrico, puede importar la mitad e imprimirlo en modo espejo para reducir el tiempo de espera en un 50 %, perfecto para borradores rápidos y modelos conceptuales.

Rieles lineales de alta precisión

Los rieles lineales de calidad industrial se fabrican mediante rectificado CNC a nivel de micras, lo que garantiza movimientos suaves y estables. Un aumento significativo en precisión, rigidez y durabilidad para que pueda disfrutar de una experiencia de fabricación rápida, precisa y estable.

Calibración IDEX Innovadora

Calibración de compensación del eje XY

Ajuste el eje XY para alinear el centro de la boquilla del extrusor derecho con el origen del eje XY.

Calibración de compensación del eje Z

Ajuste el eje Z para alinear el centro de la boquilla del extrusor derecho con el origen del eje Z.

Excelente en detalle

Modelador de entrada

Reduce los patrones de vibración y suaviza la superficie.

Control de flujo

Calidad y precisión de impresión mejoradas. El control de flujo permite una gestión precisa de la cantidad de filamento que se extruye, lo que reduce errores como la subextrusión o la sobreextrusión. Esto da como resultado impresiones más suaves con detalles más nítidos.

Nuevo diseño del sistema de refrigeración

El sistema de enfriamiento dual realmente lleva el enfriamiento del modelo al siguiente nivel con un diseño de conducto de aire anaerodinámico que lanza a los modelos un flujo de aire dirigido intensamente potente para mejorar las capacidades de enfriamiento, creando impresiones perfectas.

Acelere la solidificación en frío, evite eficazmente encordados y deformaciones.

EntradaMingda efecto de enfriamiento de aire Shaper.
Efecto de enfriamiento de aire regular

¿Cuál es la mejor solución 3D para su negocio?

Impulselo con nuestros productos

Gran Volumen De Construcción
Tamaño de impresión: 400 mm*400 mm*400 mm; satisface la mayoría de las necesidades de impresión de prototipos
Nivelación Gratuita
El sistema de nivelación automática mejora enormemente la eficiencia de la impresión y la estabilidad de la calidad. Ayuda a reducir las impresiones fallidas causadas por una placa de construcción desnivelada. La calibración precisa de la distancia de la boquilla también permite a las impresoras 3D imprimir modelos con una resolución de capa más fina.
Control De Múltiples Máquinas De Impresión Remota
Después de conectarse mediante WiFi o cable de red, el MD-400D se puede imprimir y monitorear de forma remota en tiempo real. Al mismo tiempo, también admite el control de múltiples máquinas, lo que facilita una rápida producción en masa.
Plataforma De Impresión Flexible PEI
Tiene una fuerte adherencia, resistencia a altas temperaturas y es adecuado para diversos consumibles. Se puede quitar fácilmente doblándolo.
Hotend De Calentamiento Rápido
La temperatura máxima del hotend es 350°C. Se puede calentar a 200°C en unos 40 segundos ; La velocidad de calentamiento permanece sin cambios en voltajes de 220V y 110V.
El Hardware Central De Desarrollo Propio De MINGDA Ofrece Un Rendimiento Rápido Y Fluido.
Esta placa base de desarrollo propio de 64 bits de alto rendimiento , impulsada por una CPU de 6 núcleos, garantiza un procesamiento rápido de datos y una rápida finalización de las tareas de impresión 3D. Con 32 GB de memoria, puede almacenar, exportar e imprimir archivos grandes con facilidad.

Pantalla grande IPS de alta definición de 7 pulgadas

MD-400D tiene una pantalla de computadora IPS de alta definición de 7 pulgadas. En comparación con las pantallas LCD tradicionales, puede ver imágenes brillantes, saturadas y naturales de alta calidad desde cualquier ángulo. Al mismo tiempo, es más ecológico y ahorra electricidad.
Soporta múltiples idiomas

Autocomprobación Al Encender

Cuando se enciende, puede verificar automáticamente el estado del extrusor, la cama caliente, la cámara, la nivelación automática, el ventilador y otros componentes; si hay alguna anomalía, se mostrará un mensaje en la pantalla de la impresora para un procesamiento rápido y conveniente.

Función de reanudación de impresión inteligente

La máquina puede reanudar automáticamente la impresión después de la oferta de energía, menos preocupaciones por fallas de impresión.

Detección automática de filamentos

Pausará el proceso de impresión si el filamento se agota o si se rompe.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?