Envío regular gratis | para pedidos mayores a s/90 en Lima Metropolitana *Aplican restricciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Extrusor dual 5 veces más rápido

Una vez más, gran avance en la
eficiencia de la impresión

Imprima más grande y más rápido

Extrusor dual 5 veces más rápido

Una vez más, gran avance en la eficiencia de la impresión

Imprima más grande y más rápido

Conoce el MD-600D

Velocidad 5 veces mayor, un gran avance en la eficiencia de impresión una vez más

Velocidad de impresión MD-600D de hasta 300 mm/s, 10000 mm/s ² Aceleración máxima, solo 0,02 s de velocidad de 0 a 300 mm/s, logrando una impresión de eficiencia ultra alta.

500 mm/s

Velocidad de viaje

300 mm/s

Alta velocidad

40mm³/s

Flujo máximo

Aviones de combate en

impresoras 3D industriales de gran formato con boquillas dobles

Los materiales de apoyo se pueden imprimir.
Imprime dos colores simultáneamente.
Admite TPU95A y HtPA-CF, mientras imprime TPU y PETG simultáneamente.
Admite la impresión con filamentos solubles en agua.

Tamaño de impresión grande

Tamaño de impresión grande: 600*600*600 mm
Tamaño de la máquina: 1300*965*1255 mm

Empezando Por Cortar

MINGDA Slicer, una nueva generación de software de corte de desarrollo propio, es fácil de usar, tiene ajustes preestablecidos completos y está profundamente optimizado para la impresión de alta velocidad.

Compartir Casos De Turbinas Eólicas

◎ Filamento: PLA-HF
◎ Velocidad: 250 mm/s
◎ Tamaño del modelo: 600*500*600mm
◎ Tiempo de impresión: 24 horas
Compara otras impresoras FDM de gran formato habituales del mercado

Filamento:PLA ordinario Velocidad de impresión:50 mm/s Tiempo de impresión:5 dias

* Los datos experimentales son solo de referencia.

Control De Múltiples Máquinas De Impresión Remota

Después de conectarse mediante WiFi o cable de red, el MD-600D se puede imprimir y monitorear de forma remota en tiempo real. Al mismo tiempo, también admite el control de múltiples máquinas, lo que facilita una rápida producción en masa.

Nivelación Automática Manos Libres

Hacer que la preparación antes de imprimir sea más conveniente, detección precisa de la primera capa.

± 0,1 Mm Alta Precisión

Utiliza una estructura de riel guía modular y un diseño de motor de circuito cerrado para garantizar la estabilidad y precisión del proceso de impresión.
Motores paso a paso de circuito cerrado
El MD-600D está equipado con motores paso a paso de circuito cerrado. En comparación con los motores paso a paso de circuito abierto tradicionales, tiene potentes capacidades de retroalimentación, velocidades más rápidas, mayor precisión y menor generación de calor.

Excelente en detalle

Modelador de entrada

Reduce los patrones de vibración y suaviza la superficie.

Control de flujo

Calidad y precisión de impresión mejoradas. El control de flujo permite una gestión precisa de la cantidad de filamento que se extruye, lo que reduce errores como la subextrusión o la sobreextrusión. Esto da como resultado impresiones más suaves con detalles más nítidos.

Nuevo diseño del sistema de refrigeración

El sistema de enfriamiento dual realmente lleva el enfriamiento del modelo al siguiente nivel con un diseño de conducto de aire anaerodinámico que lanza a los modelos un flujo de aire dirigido intensamente potente para mejorar las capacidades de enfriamiento, creando impresiones perfectas.

Acelere la solidificación en frío, evite eficazmente encordados y deformaciones.

EntradaMingda efecto de enfriamiento de aire Shaper.
Efecto de enfriamiento de aire regular

¿Cuál es la mejor solución 3D para su negocio?

Impulselo con nuestros productos

Nivelación Gratuita
El sistema de nivelación automática mejora enormemente la eficiencia de la impresión y la estabilidad de la calidad. Ayuda a reducir las impresiones fallidas causadas por una placa de construcción desnivelada. La calibración precisa de la distancia de la boquilla también permite a las impresoras 3D imprimir modelos con una resolución de capa más fina.
Plataforma De Impresión Flexible PEI
Tiene una fuerte adherencia, resistencia a altas temperaturas y es adecuado para diversos consumibles. Se puede quitar fácilmente doblándolo.
Hotend De Calentamiento Rápido

La temperatura máxima de la cama calefactora es de 110°C . La cama caliente de aleación de aluminio, calentada uniformemente, se puede calentar a 60 °C Celsius en aproximadamente 75 segundos ; La velocidad de calentamiento permanece sin cambios en voltajes de 220V y 110V. El Hardware Central De Desarrollo Propio De MINGDA Ofrece Un Rendimiento Rápido Y Fluido. Esta placa base de desarrollo propio de 64 bits de alto rendimiento , impulsada por una CPU de 6 núcleos, garantiza un procesamiento rápido de datos y una rápida finalización de las tareas de impresión 3D. Con 32 GB de memoria , puedes almacenar, exportar e imprimir rápidamente archivos grandes con facilidad.

El Hardware Central De Desarrollo Propio De MINGDA Ofrece Un Rendimiento Rápido Y Fluido.
Esta placa base de desarrollo propio de 64 bits de alto rendimiento , impulsada por una CPU de 6 núcleos, garantiza un procesamiento rápido de datos y una rápida finalización de las tareas de impresión 3D. Con 32 GB de memoria, puede almacenar, exportar e imprimir archivos grandes con facilidad.

Pantalla grande IPS de alta definición de 10 pulgadas

MD-600D tiene una pantalla de computadora IPS de alta definición de 10 pulgadas. En comparación con las pantallas LCD tradicionales, puede ver imágenes brillantes, saturadas y naturales de alta calidad desde cualquier ángulo. Al mismo tiempo, es más ecológico y ahorra electricidad.
Soporta múltiples idiomas

Autocomprobación Al Encender

Cuando se enciende, puede verificar automáticamente el estado del extrusor, la cama caliente, la cámara, la nivelación automática, el ventilador y otros componentes; si hay alguna anomalía, se mostrará un mensaje en la pantalla de la impresora para un procesamiento rápido y conveniente.

Función de reanudación de impresión inteligente

La máquina puede reanudar automáticamente la impresión después de la oferta de energía, menos preocupaciones por fallas de impresión.

Detección automática de filamentos

Pausará el proceso de impresión si el filamento se agota o si se rompe.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?