Envío regular gratis | para pedidos mayores a s/90 en Lima Metropolitana *Aplican restricciones
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Qidi Tech I-Fast 3D Printer

Machine Size710*510*670mm
Print Size330*250*320mm
Print Accuracy±0.1mm
Print Speed60-120mm/s
Nozzle Diameter0.4mm
Extruder Temp350℃
Extruder QuantityNormal dual extruder;
High temp dual extruder
Support MaterialCarbon fiber, Nylon, PETG, TPU, PC, ABS, PLA…
Connection OptionsWIFI/LAN/USB Pen Drive
SupportWindow 64 bit/Mac
Compatible SoftwareQidiPrint/Cura/Simplify 3D
Voltage110-220V
Power700W
N.W.33KG

Principales características

Cámara calentada

La impresora 3D Qidi i-fast equipada con una cámara calentada, que se puede calentar a 60 °C, puede imprimir piezas de fabricación y accesorios industriales más resistentes.

 
 

Extrusora dual automática

La impresora 3D Qidi i-fast está equipada con una extrusora dual automática, que puede ajustar automáticamente la extrusora izquierda y derecha hacia arriba y hacia abajo según el software. Impresión de precisión con soporte PVA soluble en agua.Otro conjunto de extrusora normal de alta velocidad puede imprimir fácilmente PLA, ABS, PETG y otros filamentos.

Impresión con filamento metálico

I-Fast puede imprimir con filamentos metálicos, como filamentos de acero inoxidable bafs 316 (se requiere tratamiento de sinterización en el posprocesamiento).

 

Estructura de doble eje Z

La impresora 3D I-fast utiliza la estructura de doble eje Z de segunda generación de QIDI. Con todos los rieles de guía industriales lineales, la velocidad de impresión se duplica en comparación con la impresora 3D de estructura de bricolaje. En comparación con la estructura del marco, aumenta en un 20% y la impresión más rápida es de 100 cc/s. La precisión de la impresión es más delicada y la impresión es más rápida.

 

El último software de corte

Qidi Tech versión 6.2.2 del software de corte de última generación: la interfaz UI rediseñada del software Qidi Print es más cómoda de operar. Se ha cambiado el algoritmo de corte del software y mejora la calidad de impresión en un 30 por ciento y la velocidad en un 20 por ciento. Software Qidi Print compatible con todo tipo de impresoras 3D Qidi Tech, gratuito de por vida, la alternativa al software pago.

 

Filamentos compatibles

La extrusora normal Qidi i-fast puede imprimir filamentos PLA, ABS, TPU, PETG, PVA, la extrusora de alta temperatura puede imprimir nailon, fibra de carbono, PC, etc.

 

Tamaño de impresión grande

Tamaño de impresión Qidi i-fast:  330 mm * 250 mm * 320 mm

Satisfaga sus necesidades de impresión de modelos grandes a la vez.

DESCARGAR BROCHURE

Descarge aquí nuestro brochure para que tenga acceso a todos nuestros productos

¿Cuál es la mejor solución 3D para su negocio?

Impulselo con nuestros productos

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?